Ecomuseo de Bicorp

RESERVA TU VISITA

¡Elige el día que quieras venir a visitarnos!

Tanto para la visita a las Cuevas de la Araña como para los abrigos del Barranco Moreno se requiere reservar la visita guiada. Para realizar la reserva únicamente se debe seleccionar el día en el calendario, agregar los datos de contacto y seleccionar cual de las dos excursiones se desea realizar: Cuevas de la Araña o Barranco Moreno. Una vez realizada, el Ecomuseo de Bicorp se pondrá en contacto para confirmar la reserva. Se puede acceder a la información de las dos visitas en los siguientes enlaces:

Calendario de reservas

Cargando Calendario...
  • #Econsejo: La reserva no está confirmada hasta que se os comunique mediante email o llamada telefónica y recordad que nuestro horario de atención es de miércoles a domingo de 10 a 14h.

Plan de puesta en valor del Arte Rupestre Valenciano

Además de las visitas al Barranco Moreno y a la Cueva de la Araña, cada sábado realizamos visitas guiadas gratuitas a yacimientos del Macizo del Caroig dentro del “Plan de puesta en valor del Arte Rupestre valenciano” de la Generalitat Valenciana. Estas visitas no requieren de cita previa, solo hay que ir al lugar y en el horario indicado. Conoce, profundiza y sobre todo disfruta del Patrimonio de la Humanidad que se encuentra a tu alcance cada sábado.
Debido a las nuevas medidas sanitarias, sí es necesario reservar estas visitas.